preguntasfrecuentes

Noticias

Ceremonia de entrega del Certificado de inscripción de la Declaración de la Suprema Corte de Justicia de la Nación sobre la participación del Poder Judicial de la Federación en el cumplimiento de la sentencia de la Corte Interamericana de Derechos Humanos derivado del caso Rosendo Radilla Pacheco contra México

La ceremonia tendrá lugar el martes 18 de febrero de 2014 en la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Pino Suárez 2, Centro Histórico, Ciudad de México.

La entrega del certificado de inscripción en el Registro Regional Memoria del Mundo de la UNESCO estará a cargo de la Doctora Rosa María Fernández de Zamora, Presidenta del Comité Nacional de Memoria del Mundo, y del Maestro Sergio López Ruelas, Presidente del Comité Regional de Memoria del Mundo para América Latina y el Caribe.

Recibirá el certificado el señor Ministro Juan N. Silva Meza, Presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación y del Consejo de la Judicatura Federal,

Próxima reunión del Comité Mexicano de Memoria del Mundo

El viernes 31 de enero de 2014 tendrá lugar en la Cineteca Nacional la 1a Reunión 2014 del Comité mexicano de Memoria del Mundo.