Campaña de fomento a la lectura Gandhi, separadores 2001-2015

Impresos / Librería Gandhi / Nacional / 2015 /

La Librería Gandhi puso en marcha una ingeniosa campaña publicitaria y de fomento a la lectura utilizando separadores con mensajes inteligentes y con sentido del humor, que regalan a los lectores reconocidos y potenciales que visitan sus librerías, en trece estados de República Mexicana en los que la Librería tiene presencia. La colección consta de 71 separadores emitidos entre 2001 y 2015, diseñados con frases e ideas gráficas para campañas de comunicación a favor de la lectura desarrolladas por la misma Librería Gandhi, quienes los resguardan como parte de su acervo.

Compartir en redes

Campaña de fomento a la lectura Gandhi, separadores 2001-2015

Nombre de Imagen

Descripción de Imagen/Lugar

Galería multimedia

Campaña de fomento a la lectura Gandhi, separadores 2001-2015
Campaña de fomento a la lectura Gandhi, separadores 2001-2015
Campaña de fomento a la lectura Gandhi, separadores 2001-2015

Localización